22 diciembre, 2006

Guillermo Soto

Esta es la ponencia que el profesor Guillermo Soto realizó en el marco de el coloquio "A 50 años de la Ciencia Cognitiva: Desarrollos actuales en Chile", realizado en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile los días 19 y 20 de Octubre de este año. En este mismo espacio publicaré periódicamente los videos de las demás ponencias. De antemano, les pido que disculpen la calidad de imagen del video. Para ver el video, hacer click en el símbolo de "Play" (se requiere una versión actualizada del Adobe Flash Player)



Si usted desea participar de este blog, ya sea publicando noticias o artículos de su autoría, envíe un e-mail a remisramos@gmail.com y se le enviará una invitación para inscribirse en Blogger. Agradeceré ademas sus comentarios y sugerencias para mejorar este blog, y su colaboración en la difusión de este nuevo sitio. Gracias!

2 comentarios:

Comunicaciones FFyHH dijo...

Excelente, Remis!!

Anónimo dijo...

Estimado Remis:

Te felicito por la iniciativa y te agradezco mucho la creación de este espacio.
En mi condición de provinciano, no me fue posible asistir a las ponencias que se dieron en la universidad, por lo que contar con ellas a través de este medio me resultó muy significativo.
Saludos,

Rodrigo.